viernes, 14 de mayo de 2010

DIARIO DE UN PSICOPATA:(Autor)

Quien este leyendo este diario en estos momentos es simplemente por dos razones: he muerto o la policía ya dio con mi paradero…

Soy Peter Smith, tengo 52 años, viudo (3 veces), 3 hijos (ya fallecidos) y en estos momentos les voy mostrar la cara más siniestra de la maldad… En mi escuela primaria cuando tan solo tenía 11 años aislé a un estudiante en un cuarto de servicios en el sótano por 3 días, sin agua, sin comida y sin una pizca de claridad para hacerle ver que mis cómics recién salidos al mercado de linterna verde no tenia ningún derecho de estropeármelo, cuando al 3er día baje al cuarto de servicio sin preocupación ninguna, ya que debí estar asustado por la búsqueda de la policía en todo el pueblo, me sentía mas valiente que nunca ya que lo había hecho pagar por un daño imperdonable. Cuando le abrí la puerta sentí una alegría inmensa ya que reencontraba con los hijos exaltados de tanto llorar y con un aspecto de mal estado general, me acerque y lo sostuve por el cuello y le dije al oído: vas a salir de aquí ahora mismo y les dirá a la policía cuando te pregunten que estabas en el sótano buscando la llave de alimentación de las calderas por que querías hacer una broma en las duchas del gimnasio y te golpeaste con un tubo cuando la conseguiste y caíste inconsciente, y que al despertar la puerta se había cerrado y solo abría por fuera… Si no haces y dices esto te puedes dar por muerto, ah! Y se me olvidaba quiero mi cómics de linterna verde para mañana nuevo! Y el del capitán América que también salió la nueva edición! Nunca me sentí tan fuerte y superior como ese próximo día que Joel me trajo no 2 si no 4 cómics nuevos recién estrenados en el estanco de ventas de el pueblo, hay en ese preciso momento supe que podía adquirir por mis propios medios todo lo que quisiese y bajo cualquier precio.

En el ´68 estando ya en west virginia university estudiando derecho tuve que deshacerme de un ridículo, payaso y abusivo Rick Stuart del equipo de futbol americano, lo que me llevo a esto fue muy sencillo el tenia algo que yo no poseía (¡fama y chicas de todos los años de la universidad!) Cosa que ¡no soportaba! ¡Ni soporte nunca!
Estando en las duchas luego de un fortísimo y reñido juego de futbol, entre cuando ya estaba el solo terminando de ducharse y ponerse ¡lindo para todas las chicas! (Por que tenia que ir con todos los de la escuela donde a tony´s Burger que era el lugar donde todos se reunían a celebrar las victorias del equipo); entre con un tubo de 3 pulgadas de diámetro y un pie de largo, y ¡le destroce su cabeza! Que bien me sentí viendo como se esparcía por toda las paredes y por toda la ducha sus sesos, fue algo alucinante, me dirigí al techo de la escuela y me fume 2 cigarros pensando tranquilamente en que ropa ponerme para ir a tony´s a celebrar ¡Mi victoria! Arroje el tubo por el puente del río que bordeaba la escuela y me largue a fiestear con todos los de la escuela.

Esa noche en plena celebración fue que me percate de Sue, que bella, no pude resistirme a su belleza y me le acerque y pude convencerla de que bailara con este idiota de la universidad y de hay en adelante la conquiste hasta que la hice mi esposa. Encontrándonos casados por 3 años ya y con 2 hijos (uno de 2 años y otro de 9 meses), sentía como que su belleza comenzaba a ser un problema, las voces comenzaron a aparecer de nuevo en mi cabeza, me decían que ella me era infiel y que los pequeños no era mis hijos, encontrándome en mi despacho de mi oficina pensé en como resolver esa incertidumbre, instalé en el conducto de gas natural de mi casa una pequeña bomba de fabricación casera cronometrada y sincronizada con el flujo de la llama del piloto automático de la estufa, Salí a mi despacho ese día y mi esposa a su trabajo y al encontrarme aun en mi oficina recibí la llamada, de que un accidente domestico destruyo mi casa con mi esposa e hijos dentro, hay las voces desaparecieron por un buen tiempo.

Celebrando mi cumpleaños 35 en un bar de moda en los 80 en Las Vegas, conocí a Stefanie quien me deleito con su belleza y me recordó bastante a mi Sue, celebrando en la barra conmigo como una noche cualquiera de copas terminamos enredados entre sabanas y haciendo cosas que solo se hacen en las vegas, hasta el punto que dentro de esa borrachera y lujuria fuimos a “The famous White Chappel” y nos casamos… Las cosas al despertar permanecieron normales, hablamos y acordamos probar este rapidísimo matrimonio.
Siendo mi esposa por 4 años ya y de tan cual peculiar forma tuve un nuevo ataque de ¡ellas! Después de tanto tiempo volvieron a carcomer mis oídos y a dañar la bella y agradable imagen que tenia de Stefanie, me decían y decían que me era infiel con todos en el pueblo y no podía soportarlo de nuevo, era como que ellas sabían mas que yo de mis esposas y estaban tan seguras que siempre terminaba haciéndoles caso!
No fue hasta principio del año 90 que decidí deshacerme de ella! Por que las voces ya me eran insoportables! Nos fuimos de camping y una serpiente de cascabel, je je! Que apareció en nuestra casa de campaña la mordió y no tuve chance de llegar con tiempo al hospital más cercano…jeje! Al fin pude tener mi cabeza en paz sin ¡ellas agobiándome!
Pasando el tiempo ya me encontraba adentrándome a mis cuarentas y tanto, no permitiría que llegara esa despreciable vejez solo así que volví a mis andadas nocturnas esta vez encontrándome viviendo en la gran manzana (NYC) comencé a frecuentar bares del muy conocido Village, fue entonces cuando la vi y supe que era ella con quien querría pasar mi ancianitud, me le acerque y sin mas le dije: te llamas angélica ¿verdad? No me responde, ¿Por que? E inmediatamente le conteste: Por que eres un ángel que ha caído del cielo y esta perdido aquí en la tierra,
Solo eso basto para que nos olvidáramos de que había mas personas en ese bar, fue una noche espectacular y fue el inicio de una relación de amistad y de romance como dos adolescentes cualquiera, hasta el punto de que íbamos a cine, a la heladería, a los centros comerciales. Decidimos hacer formal nuestra relación casándonos, cosa que me pareció perfecto, después de 4 años de noviazgo, después de consumar la boda Marie y yo decidimos establecernos en el estado de New Jersey a unos 35 minutos de la gran manzana y fue cuando paso… me comento de que seria padre! Que ya estábamos formando una verdadera familia, yo sorprendido pero a su vez feliz, decidí que si se naciese varón se llamaría Peter como yo y Angélica si fuese una hembrita… todo iba de maravilla, Angélica había nacido hermosa y saludable, Marie se encontraba fenomenal como esposa y teníamos una relación de maravilla…

Encontrándome en la casa trabajando en mi proyecto para una empresa de publicidad, escuche una fuerte voz que decía: ¿Donde esta Marie? ¿Estas seguro de que esta trabajando? ¿Has visto lo mucho que se parece Angélica a Anthony Snyder el vecino de la casa calle abajo? ¡Nooo! ¡Después de tantos años de felicidad volvieron a molestarme! Adquirieron un ritmo que no dejaban realizar mi vida normal, todo giraba entorno a esas preguntas, día y noche, hasta que llego el momento de enfrentar a Marie y hacerle esas mismas 3 preguntas… La note dudosa, pálida, nerviosa al escucharme hacerles esas preguntas y sin titubear agarre a Angélica y ¡la estrangulé con mis manos! Bastaron 3 Segundos para que esa hija bastarda dejara de respirar e inmediatamente me le lance encima a Marie con un pica hielos de la cocina y le perforé las entrañas! Me dirigí calle abajo a casa de los Snyder con una moto sierra, Cuando llegue a la casa lo encontré en el sillón de su salón de tal forma que solo basto entrar por la puerta de la cocina y ¡descuartizarlo de forma tal que el pedazo de cuerpo mas grande fuese un dedo!!Jajá jajá!
Llevo 6 meses huyendo ya estoy agotado, escucho los perros ladrando, los helicópteros merodeando mi cabaña en el bosque donde me encuentro escondido pero no me encontraran, no les será tan fácil, ¡estoy preparado para todo! Ellas (las voces) me guían del todo ya son parte de mi y me indicaron como preparar la cabaña para un plan de escape.
En estos momentos escucho todo muy cerca, los perros, las pisadas de los oficiales, las voces de afuera, están muy cerca los presiento, ¡pero ellas no me abandonan! ¡Siguen aquí indicándome que hacer!… están bien cerca puedo verlos a través de las hendijas de la madera de la cabaña, escuche bien claro, ¡esta armado Disparen a matar!
Escribo estas ultimas letras en un momento de lucidez… están aquí encima de mi acaban de romper la puerta están buscando por todos lados aun no se dan cuenta que estoy en el refugio del sótano debajo del piso, pero no tardaran los perros en encontrarme y hacerme añicos… solo les aclaro en esta ultima línea, ¡las voces fueron las culpables! No quise ser como fu…… (Rompieron la entrada del refugio y los perros destrozaron su vida)

dr. Emilio Olivo

No hay comentarios: